Ir a Home
Home
China, los 5 Antiguos Picos, el antiguo maestro ha sentido que el momento que el ha estado esperando durante 243 años ha llegado, el sello de Athena ha caducado y los 108 espíritus malignos del ejercito de Hades han renacido y algunos han llegado a la Tierra. Athena se encuentra descansando después de la batalla contra Poseidón, mientras algunos guardias vigilan la entrada del santuario, los caballeros de Bronce, el Lobo Nachi y la Hidra Ichi, presienten algo terrible y han encontrado varios guardias fuera de combate. Shina por su parte ha encontrado en el cementerio del Santuario varias tumbas que están abiertas. El antiguo maestro se levanta de su acostumbrada pose y se va a dirigir hacia el Santuario, la batalla contra Hades ha comenzado.
Templo de Aries, Mu siente tres cosmos conocidos, uno de ellos le ordena dejar pasar a los guerreros de Hades a través de las doce casas, y así cortarle la cabeza a Atena, pero algo extraño ha sucedido, el reloj de fuego de las doce casas se ha encendido, los espectros tienen doce horas para lograr su objetivo. Mu advierte el ataque de dos enemigos y se protege con su pared defensiva, Máscara de la Muerte y Afrodita lo atacan (ambos tienen unas armaduras negras, pero con la misma figura que las doradas, una y otra vez, pero el muro de Mu es eficaz contra estos ataque, el tercer cosmo le dice que deje de protegerse, Mu obedece y Máscara de la muerte decide atacar con sus "Ondas de la Muerte"; pero alguien le golpea. Es Seiya, el está sorprendido de ver tales personas, y decide atacar, pero Mu lo detiene y bajo la órden del tercer espectro, Mu decide atacarlo con su Starlight Extinction (disculpen que no lo traduzca pero suena mejor la interpretación en inglés, que la que yo le pueda dar), y Seiya junto con su cosmo desaparece, los dos santos dorados negros lo suponen muerto, pero el tercero no. Máscara de la Muerte y Afrodita intentan atacar a Mu nuevamente, pero fracasan de nuevo, Mu los ataca con su Starlight Revolution, Máscara y Afrodita, caen y desaparecen; pero aparecen tres espectros más, de nuevo Mu los reconoce. Shina descubre que las tumbas abiertas son de todos los Santos Dorados que murieron desde trece antes hasta la fecha actual. Mu no está sorprendido por la aparición de Shura, Camus y Saga, pero estos atacan a Mu una y otra vez, el espectro extraño les recuerda que solo tienen doce horas para atravesar las doce casas, Dohko (el antiguo maestro) llega a la casa de Aries y describe quien es el espectro desconocido, el se llama Shion, antiguo caballero dorado de Aries y maestro de Mu, él y Dohko fueron los únicos sobrevivientes de la anterior batalla en contra de Hades, Shion también fue el patriarca hasta que Saga lo derrotó y tomó su lugar, Dohko está dispuesto a pelear contra Shion, mientras tanto Saga, Camus y Shura han dejado la casa de Aries. Mientras tanto en el castillo de Hades (en algún lugar de Alemania), Radamanthys (uno de los tres Jueces y principal de la fuerza de Hades) castiga severamente a Máscara de la Muerte y Afrodita, a ambos los lanza a un hoyo el cual es una entrada directa al infierno, Radamanthys se dirige a alguien superior a él, su superior Pandora (ella) niega que Radamanthys vaya a la lucha en las doce casas y dispone mandar 20 espectros al ataque.
Mu ha dejado la casa de Aries y persigue a Saga y compañía, pero al llegar a la casa de Tauro descubre que Aldebarán está muerto, un espectro más (Dip Niobe) aparece y ataca a Mu, él es el causante de que Aldebarán este muerto y pronto Mu lo estará también, pero Mu entró con su muro defensivo activado, así que el ataque de Dip no funciona, Mu ataca y con su Starlight Revolution acaba con el espectro. Mientras en Geminis, Saga, Camus y Shura enfrentan a un caballero con el ropaje de Geminis, Saga descubre que hay un solo cosmos capaz de utilizar esa armadura, él está en el salón del patriarca, mientras tanto en el salón del patriarca se encuentra Atena y Milo, alguien ha llegado hasta Atena, y Milo se encuentra furioso este nuevo personaje se presenta como Kanon (el hermano de Saga), Milo, lo castiga de forma severa por la traición a Atena, así que le descarga sus 14 agujas, hasta que Kanon realmente arrepentido es perdonado por Atena nuevamente (recuerden que quien lo salvaba constantemente en la prisión de Cabo Sunion era Atena, hace 11 años). Saga y compañía llegan a la casa de Cáncer, una vez adentro se dan cuenta que están en una gran ilusión, Saga intenta neutralizar la ilusión con la Explosion de Galaxias, pero es inútil, los tres Caballeros negros dorados siguen caminando hasta que ven que lo están haciendo en la palma de Buda, Saga sabe que el único que solo un guerrero puede estar creando tal ilusión: Shaka, a través de su cosmo ataca y de pronto Shion (el maestro de Mu) siente que los tres cosmos de los santos negros han desaparecido, se pregunta que pasó ahora está decidido a destruir a Dohko (el antiguo maestro) para ir por la cabeza de Atena.
Siguiente